Telemedicina

En Clínica Ecomedic SpA, queremos estar más cerca de ti, por esto te ofrecemos nuestro nuevo servicio de TELEMEDICINA, que te permite acceder a una atención médica oportuna sin salir de casa.

Consulta Médica Online

Porque tu salud y la de tu familia no pueden esperar, hemos habilitado el servicio de Consulta Médica Online, ofreciéndote la oportunidad de atenderte con médicos especialistas de forma remota a través de nuestra Consulta Online.

Contamos con médicos cirujanos y otros especialidades, para que puedas consultar según tus necesidades y desde donde estés.

Con esta modalidad de atención podrás recibir diagnóstico y asesoría médica de manera remota, a través de una videollamada con tu especialista.

Además, podrás obtener órdenes de exámenes, recetas médicas e incluso licencias médicas si el médico lo amerita, las que serán enviadas a tu correo electrónico una vez realizada la consulta.

¿En qué consiste y cómo funciona la consulta de TELEMEDICINA?
Con nuestro servicio de TELEMEDICINA podrás acceder a una atención médica a distancia desde tu computador, Tablet o celular, de una forma rápida y segura. Podrás obtener respuesta a tus dudas y problemas de salud con médicos especialistas de Clínica Ecomedic SpA.
¿Qué especialidades se encuentran disponibles?

Actualmente contamos solo con atención en Medicina General.
Puedes consultar siempre que se trate de una atención médica relacionada a la especialidad disponible y que no corresponda a una urgencia de ningún tipo, pues en esas circunstancias es necesario acudir a un centro de atención médica.

¿Qué requieres para hacer la telemedicina?

Sólo necesitas contar con:
- Un computador o dispositivo móvil con cámara y micrófono integrados.
- Conexión a internet, idealmente 4G en móviles y al menos 30 megas en internet hogar.
- Un lugar tranquilo, con buena iluminación.
- Tu cédula de identidad o pasaporte a mano.

¿Cómo se realiza la reserva de una hora?

Durante esta primera fase se realizará mediante coordinación telefónica directamente al fono de contacto de Clínica Ecomedic SpA. +56 652680292

¿Cómo se recibe el acceso a Telemedicina?

No requieres ningún programa especial, puedas acceder a través de cualquier plataforma de internet (Zoom, Meet o video llamada Whatsapp), accediendo desde de tu celular o tablet.
Recibirás el link con el acceso a Telemedicina una vez confirmado el pago.
Recuerda ingresar 10 minutos antes de tu cita, esto permitirá que te prepares para tu consulta por telemedicina probando tu conexión a internet, y estado de la cámara y micrófono.

¿Puedo recibir una orden para exámenes médicos?
Recibirás un resumen de tu atención al correo electrónico registrado. Además, se enviarán recetas simples y órdenes de exámenes por la misma vía.
¿Cuál es la forma de pago?

Transferencia bancario a la cuenta

¿Cuál es el valor de la consulta?

Veinticinco mil pesos ($25.000)

¿Dónde realizará el doctor la consulta por Telemedicina?
La consulta de Telemedicina se realiza en los mismos Box de Consultas Médicas de nuestro Centro de Especialidades, resguardando la privacidad del paciente, en dependencias de la Institución
Abrir chat
Pide tu hora