Quienes Somos

¡Tus máximos colaboradores!

Nos hemos convertidos en más que un equipo médico, sumamos nuestros esfuerzos médicos en las diferentes especialidades 
a fin de velar por todos los aspectos que garanticen tu bienestar pleno.

Para nosotros es importante tu salud y tranquilidad y por eso te entregamos soluciones que van más allá de la ausencia de enfermedades. Nuestro objetivo es contribuir a que nuestra comunidad quellonina tenga una vida saludable.

Nació hace cuatro años con la consulta médica y la consulta ecográfica, contado ahora con más de 7 especialidades médicas; afianzada en el reconocimiento y confianza de los pobladores de esta hermosa región, como precursor y bastión fundamental de la medicina privada en Quellón. Gracias a la probada calidad científica en el ejercicio de todos y cada uno de los profesionales que lo conforman, aunado a la tecnología de avanzada con la que cuenta en cada una de las unidades de servicios diagnósticos y terapéuticos.

CLINICA ECOMEDIC SpA

Nuestra Historia

Institución que nació y ha evolucionado gracias a la aceptación de la comunidad quellonina y de sus poblaciones foráneas.

Clínica Ecomedic SpA, nació el 01 de Junio de 2019, concebido como un Centro Médico que ofrecía la consulta médica general, de cirugía y de Ecografía Integral, poco a poco se fueron sumando especialidades médicas, tales como Pediatría, Ginecología, Traumatología, Otorrinologia, Fonoaudiología, Nutricionista, Técnico Otorrino, Psicología, y próximamente se incorporará la unidad de radiología y la unidad de endoscopía.

Los promotores y fundadores del proyecto fueron los doctores JOSBAN SEQUERA CONTRERAS y JOSYANI PERDOMO FREISTES. Estos eminentes médicos, formados en universidades Venezolanas, con revalidación Chilena; quienes tuvieron la visión de convocar y ofrecer la institución a sus colegas, quienes se fueron incorporando a la que fuera la actual Clínica Ecomedic Spa.

0
+
Años de experiencia
0
+
Especialistas
0
+
Pacientes

Nuestra Misión

Satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de cuidado de salud de la comunidad. 
Brindar a toda la comunidad la mejor atención medica basada en la evidencia científica y contenido ético, acompañando al paciente y su familia.
Colaborar con la Educación del paciente, su familia y la sociedad, brindando cuidado y promoción de actitudes saludables. 
Garantizar la revisión y actualización de los conocimientos, procesos, tecnologías y estructuras, gestionando nuestros recursos con racionalidad económica de forma transparente y honesta.

Nuestra Visión

Crear y sostener un sistema integral de salud privada, que ofrezca un espacio de crecimiento y desarrollo profesional enfocado en la excelencia y calidez en la asistencia al paciente y su familia.

Buscamos ser un centro médico de referencia para la comunidad, desempeñándonos en base a la confianza, profesionalismo y buen trato para aquellas personas que buscan un trato más humano y cercano con los profesionales de la salud.

Especialidades

Consulta de pediatría y puericultura, consulta de ginecología y obstetricia, consulta de cirugía general, consulta de otorrinolaringología, consulta de traumatología, unidad de ecografía, nutricionista, podología, técnico otorrino, consulta psicológica, médicos especialistas y otras áreas de especialización, telemedicina y consulta médica online.

Solicite su hora médica con nosotros, nuestros especialistas están disponibles para usted. 

Nuestros Valores

Trabajo en equipo
Trabajar con un objetivo común, respetando y valorando las diferentes opiniones, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo en beneficio del resultado por sobre el éxito individual.
Equidad

En la utilización de los recursos y servicios de la institución sin distinción de edad, género, grupo social, ideología y credo, estado de salud o enfermedad.

Responsabilidad
Construir las tareas orientadas al logro de los mejores resultados. Asumir un rol activo en la labor diaria tanto en la clínica como dentro de la sociedad.
Ética

Mantener una conducta transparente, honesta y ocupada por el confort de todas las personas con las que interactuamos.

Compromiso

Desarrollar todas las tareas, enfocando el esfuerzo en brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia.

Eficiencia

Lograr los objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimicen el desempeño con la mejor utilización de los recursos.

Información al Paciente

Abrir chat
Pide tu hora