Obstetricia

La especialidad de Obstetricia está dirigida a la atención de la mujer durante todo el embarazo, controlar el desarrollo y crecimiento del bebe, así como la atención del parto y control del puerperio (posterior al parto).

En nuestro centro de salud contamos con excelentes especialistas y equipos de ecografía de alta resolución para el diagnóstico de ciertas patologías de órganos genitales internos, así como para acompañarte en la evolución de tu embarazo.

Control del embarazo
Ecografía obstétrica
Pruebas de diagnóstico prenatal
Controlar el estado del feto
Consejos adecuados a cada mujer

¿Se debe acudir al médico en caso de una pérdida de flujo marrón o rojo  al principio del embarazo?
La presencia de flujo color marrón o rojo,  es indicativo de que existen pequeñas pérdidas de sangre. En estos casos es aconsejable acudir a consulta ya que puede ser conveniente realizar una ecografía para comprobar la evolución del embarazo. Asimismo, es aconsejable abstenerse de mantener relaciones sexuales.

¿Cuándo se puede detectar el embrión por ecografía?
Si la exploración se efectúa muy precozmente (4-5 semanas) es posible que aún no se pueda ver el embrión porque todavía no es detectable ecográficamente, pero sí es posible ver el saco gestacional y observar si éste es normal. Será necesario repetir el examen unos días más tarde para confirmar la presencia del embrión y de actividad cardiaca.

Abrir chat
Pide tu hora